muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi deja caer que le ofrecieron a Fekir pero elude la polémica con el Betis

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
23/07/2019

Monchi ya ha realizado diez fichajes pero aún queda labor por delante, como ha reconocido el director general deportivo en la presentación de Nemanja Gudelj. Como suele suceder, los eternos rivales se cruzan y el fichaje de Fekir por el Betis es el penúltimo episodio. Al gaditano le preguntaron sobre si el Sevilla se había entrometido en la contratación del atacante por el club verdiblanco, como ha sido publicado en algunos medios, a lo que respondió con contundencia. "En un club tan grande como el Sevilla, cuando en los veranos recibo doscientas llamadas al día y 300 whassaps, me ofrecen mil jugadores. Con el lío que tengo yo, que me sale más barato alquilarme un apartamento en el aeropuerto que el parking, ¿estoy para meterme en un lío con el Real Betis Balompié? En 20 años de director deportivo jamás he entrado en una polémica y no voy a cambiar", afirmó.

El dirigente aclaró que pese a la celeridad en las contrataciones la máquina no se detendrá, ya que "seguiremos construyendo el edificio con el mismo ritmo, ganas... Tenemos las ideas muy claras, estamos contentos del trabajo realizado y lo más positivo es que hemos hecho las diez cosas que hemos querido hacer, las primeras opciones", señaló.

Por último, se refirió a la situación de Ben Yedder, por el que por ahora no llegan propuestas. "Ya está incorporado y más allá de eso no hay nada", concluyó.