muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla negocia con el West Ham el fichaje del Chicharito Hernández

Redacción
Redacción
31/08/2019

La contratación de otro '9' se encuentra muy caliente. El Sevilla negocia con el West Ham el fichaje de Javier el Chicharito Hernández, delantero mejicano de 31 años recién cumplidos. Las gestiones avanzan y en breve podría haber acuerdo por un precio que rondará los 7-9 millones de euros, cifra más asequible que la que pide el Real Madrid por Mariano (30 millones de euros).

Chicharito Hernández es un punta de sobra contrastado, con pasado en equipos grandes como el Manchester United o Real Madrid. Obviamente no tiene nada que ver con De Jong, aunque sí se trata de un finalizador nato, dinámico y de muchísimo olfato en el área. Esta temporada ha jugado dos partidos de titular en su equipo, acumulando un gol.

El fichaje aún no está cerrado, aunque el tiempo apremia y a lo largo de este sábado podrían quedar cerradas las gestiones, según informó el programa de la Cadena Ser 'El Larguero'. Monchi negocia a toda prisa para corregir una carencia que ha saltado en los primeros encuentros de Liga, especialmente en el último ante el Celta. Mientras, el futuro de Dabbur es una incógnita. Parece que se queda, pero… Si no salen más jugadores en las próximas horas, cosa que no habría que descartar, la plantilla quedaría cerrada con la contratación del punta. El Chicharito es el mejor colocado.