muchodeporte.com Sevilla FC

Doblete de Dabbur con Israel para animar aún más el debate de la delantera

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/10/2019

Munas Dabbur ha vivido una gran noche al marcar dos goles con Israel, que ha vencido este martes por la noche a Letonia (3-1). Los tantos del atacante sevillista llegaron pronto. El primero, en el 16’. Aumentó la cuenta Zahavi y el tercero, de nuevo obra de Dabbur, cayó en el minuto 42, dejando el resultado antes del descanso en 3-1. El tanto que ha cerrado la cuenta fue muy bonito. Después de una jugada bien trenzada por Israel, le quedó la pelota a Dabbur solo delante del portero en el área, esperó su media salida y la picó con frialdad. Gol de calidad.

Temperatura para el debate de la delantera del Sevilla. De Jong, que también ha marcado con Holanda, parece el favorito de Lopetegui, pero el hecho de que Dabbur haya visto puerta aumenta las dudas sobre el por qué este jugador ni va convocado cuando los delanteros del equipo aún no han marcado en Liga.

En el resto de encuentros internacionales, Jesús Navas jugó diez minutos en el España-Suecia (1-1), quedando clasificada para la Eurocopa 2020. Los suecos se adelantaron en el marcador. Al final Rodrigo pudo salvar los muebles con un gol en los últimos minutos.

Pozo jugó 22 minutos en el triunfo de España sub 21 ante Montenegro (0-2), mientras que Bono fue suplente en la derrota de Marruecos ante Gabón en partido amistoso (2-3).