Los consejeros de Del Nido no firman las cuentas porque no están en el Comité Ejecutivo

Paco Cepeda
21/11/2019

No sabemos todavía si van a dar guerra o no en la próxima Junta General de Accionistas del próximo 20 de diciembre, pero sí nos enteramos a través de Diario de Sevilla que los consejeros que representan el capital de la familia Del Nido no han firmado las cuentas que se van a presentar y aprobar ese día. Nos referimos a José María del Nido Carrasco, Enrique de la Cerda Cisneros y José María Manzano Gómez, representando a la sociedad Nervión Grande SL.

Pueden existir mil razones para esa negativa, porque siguen siendo partes enfrentadas, pero lo que han argumentado es que no se sienten partícipes de esas cuentas porque son miembros del consejo de administración, al que consideran como órgano consultivo, sin poder, pero no del Comité Ejecutivo, que es donde se verdad se toman las decisiones. No deja de ser una explicación, sin más. El resto de consejeros no miembros del Comité Ejecutivo sí han firmado.

Lo relevante se producirá en la misma Junta, cuando el capital de Del Nido vote a favor, en contra o se abstenga, que hoy por hoy es lo que se espera, sin descartar sorpresas de todo tipo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Cádiz1
Sevilla FC3
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.