muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "No hemos hecho nada, lo que pasó hace diez días es prehistoria"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/11/2019

Se presenta para el Sevilla un partido a priori para sumar los tres puntos. No es Zorrilla un campo que se le dé bien, pero tampoco los números son definitivos antes de jugar un choque. Lopetegui no se ha salido del guion habitual en la rueda de prensa de este viernes. "El Valladolid es un equipo que hace muchas cosas bien, con jugadores de calidad. Es un rival con calidad, será un partido de máxima exigencia en el que habrá que hacer muchas cosas bien".

Se acabó el derbi. "Lo sucedido hace diez días es prehistoria para nosotros. Ya tenemos la experiencia suficiente para saber que nos van a exigir al máximo. En casa todavía no han perdido. Tendremos que poner el foco en las cosas buenas que tendremos que hacer".

Pelear la Liga. "Mi Liga está en Valladolid, no pierdo energía pensando en otras cosas".

Mentalizado. "Estamos en noviembre, nos queda todo por hacer. No hemos hecho nada, tenemos que mejorar muchas cosas como equipo y tenemos competiciones que nos ilusionan muchísimo. Toca la jornada 14 y queda todo. No hay que desviarse de lo que está en nuestro nivel de acción".

La comparación con Emery. "Cada entrenador es distinto, Unai es historia del Sevilla y yo estoy lejos de hacerla todavía. Cada entrenador tiene su idea, aunque haya matices parecidos".

Ocampos. "Está a disposición. Ha venido con un problema, pero estamos convencidos de que estará a disposición".

Chicharito. "Lo veo bien, ha entrado en mis planes y seguirá teniendo minutos. No jugó el derbi, otros jugadores tampoco".

Imagen: sevillafc.es