muchodeporte.com Sevilla FC

Iborra regresa a Nervión: "En el Sánchez-Pizjuán te sientes invencible"

Redacción
Redacción
11/12/2019

Vicente Iborra dejó una profunda huella en el Sánchez-Pizjuán. Muy querido por la afición, se puso la camiseta del Sevilla 172 veces (30 goles) y levantó tres títulos de Europa League. Al llegar la pasada campaña al Villarreal en el mercado invernal procedente del Leicester -ya habían pasado los castellonenses por Nervión- aún no ha vuelto a la que fue su casa cuatro años. "Será especial. Lo que viví en Sevilla, lo que engloba al Sevilla es especial y será un día bonito. He tenido la suerte de participar en muchos partidos allí de visitante y de local. Es un campo que te lleva solo, en el que te sientes invencible y eres capaz de ganarle a todo el mundo. Ha sido un orgullo vivir esos momentos", afirmó el mediocentro en los micrófonos de 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio.

Iborra definió al Sevilla como "una plantilla muy completa, un equipo muy físico, difícil de superar, en defensa bien trabajado y tiene recursos. Es vertical con gente rematadora…"

Su vuelta a Nervión se gestó, aunque no hubo acuerdo. "Había gente que quería que volviera. Por tema de mi contrato no fue. Hubo un traspaso y eso ya no depende de mí. Se me transmitió el interés del Sevilla en dos ocasiones, en verano y navidad. Por lo que fuera, no fue", afirmó.

Iborra ve al Sevilla preparado para grandes retos. "La plantilla del Sevilla es bastante más completa que la del Leicester campeón de Liga. Jugando en el Sevilla, puede pasar de todo y si alguien puede hacer algo grande, ése es el Sevilla".

Iborra confesó que si marca el domingo no lo celebrará y comentó que aún no ha tenido contacto con los compañeros que le quedan de su época, Banega y Carriço.