muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla negocia con el Hoffenheim la salida de Dabbur

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
06/01/2020

Se comienza a mover el mercado en el Sevilla. El programa de Canal Sur Radio 'El Pelotazo' ha informado de que el club de Nervión negocia con el TSG 1899 Hoffenheim alemán la salida de Dabbur. Las conversaciones se encuentran muy activas y pese a que el atacante cuenta con otras propuestas, ahora mismo el Hoffenheim es quien más se está acercando a las exigencias del Sevilla, que pretende dar salida al israelí para incorporar a otro '9', sin duda la gran carencia del equipo en la primera vuelta.

En estos momentos no se habla de una cesión y sí de traspaso. Pese a que en su momento trascendió que el coste de Dabbur fue de 15 millones de euros, el precio del exjugador del Salzburgo no fue tan elevado y sí de unos 11 millones, aproximadamente. Dabbur no se ha revalorizado lo más mínimo, pues no ha jugado, así que todo apunta a que por una cantidad parecida podría cambiar de aires en vista de que a Lopetegui no le gusta lo más mínimo, como se demuestra en cada once, en cada convocatoria.

En verano, ya se habló de la salida de Dabbur. En aquel momento se consideró que era conveniente esperar para ver el curso de la temporada. Las negras perspectivas se han confirmado. Ya no tiene sentido que Dabbur siga en el Sevilla. El Hoffenheim cuenta con dinero, es potente en ese sentido. Ahora mismo está séptimo en la clasificación con 27 puntos, a tres de la Liga de Campeones. Si se concreta la venta de Dabbur, el Sevilla contará con posibilidades de fichar a un delantero. Desde que se abrió el mercado invernal suenan con fuerza el Chimy Ávila (Osasuna), Mariano (Real Madrid) y Raúl de Tomás (Benfica), entre otras opciones.