Delantero de nivel: al Sevilla le toca esperar

Paco Cepeda
10/01/2020
Hay demasiados equipos de alto nivel buscando lo mismo”

El Sevilla FC tiene una necesidad muy evidente, la incorporación de un delantero que haga goles, si puede ser sin depender más de la cuenta del juego colectivo. Y el Sevilla, con Monchi más, es un club muy considerado en el mercado, pero este invierno hay grandes clubes que se están moviendo buscando algo muy parecido, lo que ralentiza la marcha sevillista si lo que quiere es algo muy especial. En España, el Atlético de Simeone busca lo mismo, quiere a Edinson Cavani (si se va del PSG habrá otro grande buscando), se le resiste el fichaje, pero irá a por un punta si el uruguayo se queda en París, así que también se interesa por Paco Alcácer, y otros de los puntas de nivel que podrían cambiar de aires. 

El Tottenham inglés, tras la lesión grave de su capitán indiscutible, de Harry Kane, anda muy cerca de cerrar un acuerdo con el Milan por el polaco Piatek, otra de las aspiraciones sevillistas. El Milan ya fue a por Ibrahimovic anticipándose a esta posible baja.

Y desde Italia llega otro fuerte rumor, más que rumor, que vincula directamente al Inter con el francés Giroud (Chelsea), negocio que si cuaja pondrá también al Chelsea a la búsqueda y captura de un delantero de tronío. Giroud también ha sonado para el Sevilla. 

Y es que el mercado casi siempre tiene forma de cadena con eslabones interdependientes. Mientras haya equipos con más dinero que el Sevilla a la caza de un delantero, Monchi tendrá que esperar, si lo que quiere es género de primera.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.