muchodeporte.com Sevilla FC

Sevilla y Los Ángeles Galaxy ya acercan posturas para la salida del Chicharito

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
14/01/2020

La negociación para la salida de Chicharito Hernández es ya una realidad. Sevilla y Los Ángeles Galaxy se encuentran conversando dicha posibilidad. Si nada se tuerce, el mejicano podría tener las horas contadas en Nervión, si bien fuentes consultadas por este sitio web indican que el acuerdo aún no ha entrado en la recta final. 

En las últimas horas se ha abierto la negociación y con visos de que llegue a buen puerto, pues Los Ángeles Galaxy está dispuesto a asumir un esfuerzo por contratar a un jugador que en la MLS sería una marca en sí. El Sevilla invirtió en el último día del mercado veraniego pasado unos 8 millones de euros por el Chicharito, que se rebajó su ficha con respecto a la que cobraba en el West Ham. Con recuperar esos 8 millones el acuerdo se daría por satisfactorio. Si encima logra algo más, como ha ocurrido con Dabbur...

Aunque el Chicharito estaba con muchísima ilusión de triunfar en el Sevilla, parece que la realidad y la oferta americana se imponen. El mejicano ha entendido que ser suplente de De Jong es ser muy suplente en una plantilla. Es estar condenado en la práctica, sin olvidar que además por Dabbur vendrá otro jugador. Lo normal es que Chicharito cuente lo mismo o menos en la segunda vuelta que en la primera.

Si se concreta la marcha del delantero, la intención de Monchi es fichar a dos futbolistas de ataque. Un '9' quizás más contrastado y otro jugador ofensivo para nivelar el inmenso caudal de juego que hay en la derecha con respecto al dubitativo de la izquierda. Todavía quedan días de mercado y para concretar algunos movimientos habrá que esperar hasta última hora. El Chicharito espera sabiendo que existen muchas opciones de que su etapa en Sevilla sea muy corta.