Rakitic, destino Sevilla

Redacción
19/03/2020

Iván Rakitic tiene su futuro en el Barça muy torcido. Sólo hay que ver la portada del diario Sport de este jueves para llegar a la conclusión de que los días del croata en la entidad culé están contados. La presente campaña y se acabó. El medio barcelonés apunta que su destino será el Sevilla, ciudad de la que es su mujer y donde le gustaría terminar su carrera. La vinculación del futbolista con la ciudad, el club nervionense y su afición está fuera de toda duda. El romance de Rakitic con Nervión nunca acabó.

En el Sevilla se piensa ahora poco en Rakitic. En tal situación se piensa poco en todo, pues el fútbol está parado y cualquier previsión que se haga para volver a la competición es muy osada. Pero llegará el día en que habrá que ponerse en marcha. En este sentido, la operación presentaría enormes aristas. Rakitic tiene un elevado salario. Se lo tendría que bajar y mucho. Además, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, por lo que el Barça tampoco lo regalaría. Clubes que le pueden pagar a Rakitic más que el Sevilla habría muchos. Por tanto, sería un fichaje en el que pesarían otros factores importantes en la vida de un jugador. Rakitic, que rechazó una oferta de la Juve, se sigue mostrando ambicioso en sus declaraciones, con ganas de seguir ganando muchos partidos y de seguir en la primera línea. También es cierto que si su deseo de volver es firme, no puede esperar mucho más, pues acaba de cumplir los 32 años y el Sevilla, como es lógico, quiere a un Rakitic a gran nivel y no a uno en los últimos días de su carrera. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.