Lopetegui: "No entendería bien volver a jugar sin público"

Paco Cepeda
23/03/2020

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha profundizado em los medios oficiales del club en una larga entrevista en la que ha hablado del futuro, cuando llegue, porque aunque está como todos con el corazón encogido por lo que estamos viviendo, sabe que hay que reactivar la vida y que hay que buscar espacios en los que no se hable tanto del "bichito". El vasco, aunque advierte que lo primero es lo primero, avisa de que "lo de volver a jugar a puerta cerrada no lo entiendo bien, primero porque jugamos para la gente, pero segundo, que si se vuelve a puerta cerrada es porque hay riesgo, y si hay riesgo no se debe jugar. Yo entiendo todo el negocio que rodea al fútbol, pero hay cosas que están por encima de otras".

Lopetegui advierte de que esa vuelta, cuando se dé, será muy dura, más que en verano, porque vendrán jugadores sin puesta a punto alguna, seguramente con problemas de peso, y desde su posición de actual tercer clasificado, no deja de señalar que "no se puede obviar que se han jugado tres cuartas parte de temporada, esa es mi opinión aunque sea secundario". 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC3
Inter Milán2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.