Wagner Ribeiro, agente de Igor (Sao Paulo): "Hay clubes como el Sevilla que ya han mostrado interés"

Redacción
24/03/2020

Mientras el mundo del fútbol se para, las direcciones deportivas siguen a jugadores sin saber si será posible firmar en verano o se estará concluyendo la actual temporada en dicho período, si habrá más capacidad o menos para invertir… En Brasil, el agente de Igor Silveiro (Sao Paulo), Wagner Ribeiro, ha manifestado en ESPN que "hay clubes europeos como Ajax, Sevilla o Barcelona que ya han mostrado interés por Igor", aseguró Ribeiro.

El Sevilla ha echado el ojo a este futbolista talentoso, desequilibrante en los metros finales, con buen golpeo y pase de gol. Igor juega en el equipo de Daniel Alves, símbolo sevillista que le podría dar las mejores referencias.

Igor, de 21 años, es internacional brasileño sub 20. Estuvo presente en el último Sudamericano sub 20, donde el Sevilla contó con un emisario para ver las evoluciones del torneo. Se trata de un futbolista que ya despunta y al que Monchi vigila.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla1
Rennes0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.