Óliver Torres: "Tenemos mono de pelota y de correr, así que eso se va a notar cuando volvamos"

José Antonio Jiménez
24/03/2020

Siendo todavía una verdadera incógnita saber cuándo volverá la normalidad a nuestras vidas y cuándo volverá la actividad futbolística, al sevillista Óliver Torres le tocaba aprovechar su presencia en los medios oficiales del cuadro blanco para hablar de la importancia de encarar en perfecto estado de revista lo que resta de Liga para que se cumplan los objetivos marcados por los gestores nervionenses. 

"Es una situación extraña. Esperemos que cuando empiece sea con público, aunque va a ser complicado. Esto ahora es una mini-pretemporada a nivel físico y mental. Quedan once partidos donde te lo juegas todo y el que mejor preparado esté será el que mejor lo saque. Tenemos que prepararnos y cuidarnos en todos los aspectos para estar al 100%. Nuestra mentalidad está enfocada en volver con la adrenalina a tope, con muchos meses de partidos intensos para sacarlos adelante. El fútbol es caprichoso y puede ser un muy buen año o más negativo, pero somos conscientes de la importancia que tiene y de la ilusión que le hemos puesto, así como el trabajo que hay detrás. Tenemos mono de pelota y de correr, así que eso se va a notar cuando volvamos", comentaba el extremeño al respecto.

El medio formado en la cantera del At. Madrid, además, hablaba de su particular día a día al no poder salir de casa. "Lo intentamos llevar de la mejor manera, sacando provecho a los días y tratando de salir de esto de la mejor manera posible. Me levanto, desayuno, hago movilidad, activación… Por la tarde meto entrenamiento más fuerte que nos mandan los preparadores físicos. Hay que adaptarse a las circunstancias y prepararse bien porque cuando vuelva el fútbol no va a esperar y hay que estar al 100%", rubricaba.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC2
AS Roma0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.