muchodeporte.com Sevilla FC

'Los Ángeles Times' y cómo afecta la crisis del coronavirus en el Sevilla

Redacción
Redacción
24/03/2020

La crisis del coronavirus traspasa fronteras. El medio 'Los Ángeles Times' se ha encargado de contar cómo se está viviendo el problema sanitario en un club de la repercusión del Sevilla, entrevistando a dos de sus pesos pesados, Jesús Navas y Monchi. Para el capitán, "el fútbol es mi profesión, amo este deporte con toda mi alma. El fútbol me ha dado todo. Pero lo más importante es nuestra salud. Los españoles, en términos generales, estamos dando un gran ejemplo de responsabilidad”, explicó Navas.

Desde un primer momento, el director general deportivo le dejó claro a los jugadores que "no se trataba de vacaciones, que quería que hiciéramos todo lo posible para no perder la forma. Es raro que trabajemos solos. Pero todos los días hago un entrenamiento muy exigente. Nuestro nutricionista también está en contacto permanente con nosotros", aseguró Navas.

El de Los Palacios se toma esta crisis "como un desafío para la superación personal. Como capitán quiero ser un ejemplo para mis compañeros de equipo. Esta situación es un desafío para todos los atletas de élite. En los momentos difíciles es cuando las personas sacan lo mejor de sí mismas. Nosotros, como futbolistas profesionales, debemos dar lo mejor de nosotros".

Por su parte, Monchi expresó en la publicación americana su deseo de que pronto todo vuelva a la normalidad. "Todo pasará y acabaremos estando bien. Y cuando todo haya pasado, le daremos mucha más importancia que antes a los momentos únicos de la vida. Porque son únicos y es algo que no hemos valorado antes", concluyó el gaditano.