Munir, la madre de todos los ostracismos

José Antonio Jiménez
25/03/2020

Si de verdad se vuelve a jugar al fútbol en la primera quincena de mayo, objetivo tremendamente optimista, Munir se puede pegar casi cinco meses sin jugar un partido de fútbol. Y es que el sevillista no entra en los planes de Julen Lopetegui desde la noche ante el Mirandés, la ya lejana del 30 de enero. Por medio, no ha habido lesión alguna. Únicamente, el criterio de Lopetegui.

Desde entonces, el Sevilla FC ha disputado ocho partidos de carácter oficial (seis de Liga y dos de Europa League), encuentros en los que Munir ha sido citado en un par de ocasiones. La última, en el duelo que medía a los blancos ante la tropa de Diego Pablo Simeone el 7 de marzo, choque que vio desde el banco. A nadie se le escapa que en Miranda de Ebro el Sevilla FC hizo el ridículo, pero es evidente que la eliminación no fue culpa únicamente del 11 nervionense.

Munir ha jugado esta campaña 17 partidos. Ha sumado 1.066 minutos y ha logrado 7 goles (2 en Liga y 5 en la Europa League). Su bagaje goleador únicamente lo supera el argentino Lucas Ocampos, autor ya de 12 dianas.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Sevilla FC2
AS Roma0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.