Gudelj: "Si un futbolista se alimenta y descansa bien, en 48 horas puede estar recuperado"

Redacción
25/03/2020

Nemanja Gudelj trabaja en solitario en su casa a la espera de que haya una fecha para volver a jugar, posibilidad ahora bastante lejana. El jugador, en Radio Marca, ha dejado claro que si en el fututo toca comprimir al máximo el calendario, no habrá más remedio. "Si un futbolista se alimenta bien y descansa bien, en 48 horas puede estar recuperado. Tenemos una plantilla grande y fuerte. Todos mis compañeros te van a decir igual, que para nosotros no hay ningún problema", afirmó en Radio Mrca Sevilla.

Gudej ha tenido contacto con el mundo chino, el primer foco de la infección. "Hablé con Cannavaro, mi entrenador allí. Siguen en las casas pero que poco a poco van saliendo. En algunas ciudades va mejorando todo mucho. Además, China está ayudando a Serbia y todos los países europeos porque ellos ya conocen cómo afrontar esto".

La rebaja de los emolumentos de los futbolistas es algo que de una forma u otra llegará. "Es un tema raro hablar de esto porque el Sevilla no nos ha dicho nada. Si LaLiga y los clubes ganan menos por el dinero de las televisiones es normal que vayan buscando soluciones para perder menos a nivel económico".

Personalmente, Gudelj lleva el confinamiento rodeado de su familia. "Vamos siguiendo cómo están las cosas. Tampoco quiero escuchar todo el día sobre el virus. En Serbia comienza a ser un poco caótico. En España nos han dicho que estemos en casa. En Serbia aún no es así, pero todos los países van en esa dirección. Estoy con la familia, tengo un buen jardín para entrenar. Compré algunas máquinas en la primera semana para hacer ejercicio. Entrenando con la familia, que a todos nos gusta entrenar y pasándolo lo mejor posible".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.