muchodeporte.com Sevilla FC

Una luz para Rony Lopes

Redacción
Redacción
25/03/2020

Colocar a Rony Lopes sólo será posible porque esto es fútbol y en el fútbol se ven cosas raras, apuestas extrañas, películas que alguien se cree, movimientos de intermediarios... A veces se impone la fuerza de un agente como Mendes... A ello se agarrará el Sevilla en cuanto se pueda empezar a hacer algo en el fútbol. De momento, La web 'footballclubdemarseille' informa de que el Olympique de Marsella ha puesto sus ojos en el portugués, que sólo ha jugado 13 partidos entre todas las competiciones en la presente temporada. Rony es muy joven. Tiene tan solo 24 años y podría relanzar su carrera en otro club. En el Sevilla entró con mal pie (inmerso en la operación Ben Yedder, fuera de forma...) y las malas sensaciones no han variado lo más mínimo.

En el Olympique, cuyo director deportivo es Andoni Zubizarreta, juega Maxime López, centrocampista del gusto de Monchi y que vuelve a estar en la órbita del Sevilla. Los franceses pasan por una situación económica delicada y necesitan vender. Maxime López es una de sus posibles salidas. Se trata de un menudo jugador (1,67 metros), de clase, que en la presente campaña llevaba jugados 27 partidos, sin marcar ningún gol. En nada se irá Banega, así que al menos un futbolista creativo para esa zona llegará. Maxime reconoció recientemente en una entrevista que el Sevilla había intentado su fichaje en varias ventanas, sin llegar al acuerdo entre clubes.

El valor que ofrece la web especializada Transfermarkt de Maxime López es de 15 millones de euros. Si es posible un acuerdo a dos bandas Rony-Maxime, cosa que parece difícil, es algo que dirá el tiempo. Del Olympique de Marsella ya vino el pasado verano Lucas Ocampos (15 millones). El argentino ha ofrecido hasta el momento un excepcional rendimiento.