El particular confinamiento de Navas: "En el salón, por la casa... No paro, todo se me queda chico"

Redacción
25/03/2020

Como es en el campo, igual en casa. Jesús Navas ha explicado cómo marcha su confinamiento y no parece difícil imaginarlo entrenar sin descanso por su domicilio. "En el salón, por la casa... Yo no paro. Se me queda chico todo. Esta situación lo pone todo diferente. Hay que estar en forma para cuando vuelva todo a la normalidad", declaró el futbolista en Onda Cero

"Es lo que hay ahora mismo. Debemos estar en casa por la situación que nos ha tocado vivir y llevarlo como podamos. Aprovechar para estar con los niños y disfrutar de la familia ahora que tenemos más tiempo", declaró. "Confiamos en que se pueda terminar LaLiga. Sería lo mejor y sería síntoma de que todo ha vuelto a la normalidad", afirmó el palaciego sobre la opción de volver a jugar.

Navas sigue a rajatabla el plan que mandan los físicos del club. "El míster está con nosotros al 100% y confía en cada uno de nosotros. Todas las mañana nos mandan el plan diario. Están atentos y pendientes, pero somos profesionales para hacerlo bien", concluyó.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.