Zarzana, uno de los héroes de la crisis del coronavirus

Redacción
26/03/2020

La crisis del coronavirus está generando gestos bellísimos, como el protagonizado por el canterano del Sevilla Antonio Zarzana, jugador del División de Honor. En las redes sociales, el jugador ha dejado claro que arrima el hombro hasta donde pueda y un poco más.

"Si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del Gobierno y en algún momento se le acaba la comida… ¡Por favor! Escuchen bien ¡Por favor! No os acostéis sin comer. Escribidme sin miedo, que de lo poco o mucho que tenga podré ayudar al que lo necesite. Sólo tenéis que escribirme por mensaje privado. Aunque sea agua o pan. De pequeño me enseñaron que donde come uno, comen dos o hasta tres. Es hora de dar al que lo necesita. Contad conmigo", escribió en la red social Instagram.

Zarzana lleva en el Sevilla desde benjamín. Recientemente equipos de mucho nivel como el Liverpool lo han pretendido, pero el club de Nervión lo ató. Juega de mediapunta, con facilidad para caer en banda. Un proyecto de estrella en el terreno de juego y una estrella ya consolidada fuera del campo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.