El calvario de M’Bia por culpa de COVID-19

José Antonio Jiménez
26/03/2020

Stephane M’Bia es y será un mito para el sevillismo. Y es no es cuestión de recordar los motivos. Pues bien, el centrocampista camerunés es noticia este jueves por narrar en primera persona cómo le está afectando en su vida la laboral y profesional el COVID-19. Lo ha hecho en las páginas del rotativo La Provence.

"Jugué en Wuhan durante un año durante un año, hasta noviembre de 2019. Regresé en enero para recoger mis cosas, antes de ir a Shanghái, donde debería haber firmado un nuevo contrato. Mi familia está en Abidjan (Costa de Marfil), mis hijos van allí a la escuela. El plan era que vinieran hasta Wuhan y luego marcharnos todos a Shanghái, pero cuando comencé a comprender la situación que se estaba viviendo decidí no dejarles venir", relataba al respecto. Un sinvivir que iba todavía más allá. "Debajo de mi edificio ya había avisos sindicales, recomendaciones para no salir, pero por suerte seguí adelante. Es una lástima, pero no llegué a ver a mi familia. Aunque yo estoy entrenando, hubiera preferido pasar todo esto junto a ellos. Ahora veremos qué sucederá y cuándo se vuelven a abrir las fronteras de China", rubricaba el exjugador del Sevilla FC.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.