Vaclik elige su mejor parada: la del cabezazo de Álex Moreno en el derbi

Redacción
26/03/2020

Tomás Vaclik está completando muy buenos partidos, siendo decisivo ya en varios encuentros. En una iniciativa de los medios del club, en una charla con aficionados, el checo ha reconocido que de todas las paradas que ha realizado esta temporada se queda con la "que hice en el derbi, en la segunda parte, fue una parada muy importante para nosotros". Se refiere al cabezazo de Álex Moreno en la segunda parte, con 1-2 en el marcador tras los goles de Ocampos y De Jong.

El meta destacó a "Nolito, Reguilón y Óliver Torres" como sus compañeros más simpáticos y elogió a los aficionados del Sevilla. "Son los mejores, siempre sentimos su apoyo y son muy importantes para nosotros", destacó.

Vaclik precisó que en su dieta no falta, "todo tipo de pasta, también la pizza y, por supuesto, el jamón. Suelo desayunar leche con granola, yogur, pan con jamón, fruta, y los días de partido normalmente desayuno huevos".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.