muchodeporte.com Sevilla FC

Navas y El Arrebato, presencia sevillista de nivel en el Liga Santander Fest

Redacción
Redacción
28/03/2020

LaLiga pondrá en marcha esta tarde una iniciativa para recaudar fondos para la lucha contra el COVD-19.  Más de medio centenar de artistas y futbolistas participarán este sábado en LaLiga Santander Fest, un festival benéfico organizado que contará con el impulso de los patrocinadores del torneo para adquirir material sanitario y apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena. Lógicamente, todos los que intervendrán en el evento lo harán desde sus casas. La presencia sevillista será Jesús Navas y El Arrebato, uno de los capitanes del equipo y posiblemente el hombre que más ha contribuido a expandir la marca Sevilla FC por el mundo.

LaLiga explicó en un comunicado que este macroconcierto benéfico se emitirá en más de 180 países simultáneamente. Comenzará a las 18.00 y unirá a más de 20 artistas con otros tantos jugadores que representarán a los 20 clubes de LaLiga Santander. Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Beret, David Bisbal, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lola Índigo, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario Flores o Vanesa Martín serán algunos de los artistas invitados. Eva González y Tony Aguilar serán los presentadores.

LaLigaSantander Fest se emitirá en directo en todo el mundo a través de los canales Movistar LaLiga, Vamos y GOL Televisión y otras televisiones internacionales. Además, podrá verse en los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y en LaLigaSportsTV.