Joan Jordán: "Mi año va a ser el que viene"

Redacción
29/03/2020

Joan Jordán ha irrumpido con fuerza en el Sevilla, convirtiéndose en uno de los jugadores de peso para Lopetegui. En una entrevista en Gol, el mediocentro se sentía orgulloso de su labor. "Creo que la temporada en lo personal está siendo muy buena. Tengo mucho margen de mejora. Y sobre todo pienso que mi año va a ser el año que viene", aseguró. Después de un bajón, su nivel ha subido en los últimos partidos.

"De lo más orgulloso que estoy es de haberme adaptado rápido al club. Tenemos un equipo grande, con una afición que aprieta. Hace tres temporadas estaba en Segunda. Me he asentado en Primera y he sido importante", declaró.

Joan Jordán se refirió a las críticas que ha escuchado Lopetegui pese al gran puesto clasificatorio. "Me sorprende porque creo que no es real. La confianza del club y de los jugadores en Julen ha sido total. Estamos haciendo una temporada muy buena. Vamos terceros. A nivel de juego hemos hecho partidos muy buenos, aunque es verdad que hemos pasado una época de partidos menos buenos. Tenemos un gen que es competir muy bien en todos los partidos. Somos un equipo muy complicado para cualquier rival".

Por último, elogió a los dos delanteros centros del equipo. "Luuk ha dado un rendimiento muy bueno, con un trabajo inmenso, en el juego directo nos da la vida y ha dado la cara en partidos importantes. En-Nesyri es totalmente distinto a Luuk y nos viene genial", concluyó.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla1
Rennes0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.