Carriço: "Lopetegui quería que me quedara, pero el Sevilla sólo me ofreció un año"

Redacción
29/03/2020

Daniel Carriço ha explicado en una entrevista con el medio 'Tribuna Express' el motivo de su marcha del Sevilla al Wuhan chino, lógicamente basado en el desacuerdo con el club de Nervión para renovar su contrato. "Estaba a punto de renovar y no llegamos a un acuerdo. Lopetegui transmitió al club que quería que me quedara, que era importante para él y para el equipo. Pero no llegamos a un acuerdo porque quería un contrato de dos años y Sevilla solo me ofreció uno", afirmó.

Así que el defensa portugués eligió la vía china, encontrándose en el país asiático con el entrenador español, Jose González. Durante un tiempo, el Wuhan ha estado entrenando en España a consecuencia del coronavirus, pero la expedición ya partió hace semanas hacia su país.

La defensa del Sevilla, tras la marcha de Carriço, se ha quedado corta de efectivos, con Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez como centrales, y la ayuda puntual de Gudelj.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.