muchodeporte.com Sevilla FC

El Leipzig se interesa por una de las perlas de la cantera

Redacción
Redacción
29/03/2020

El Leipzig, emergente equipo de la Bundesliga, está llevando a cabo una política de firmar a jóvenes talentos que puede afectar al Sevilla. Según informa 'Estadio Deportivo', el equipo alemán ha puesto sus ojos en el lateral izquierdo Pablo Pérez, uno de los jóvenes valores del club de Nervión. A sus 18 años, Pablo Pérez se entrena habitualmente a las órdenes de Lopetegui. Fue convocado para un partido de Liga, el disputado en Getafe.

El Leipzig ha firmado en la última ventana a Dani Olmo por 30 millones. También al gallego Angeliño, procedente del Manchester City. Este último, como cedido. Es un club que cuenta con poderío económico y que busca talento emergente. Pablo Pérez es internacional sub 19 y el seguimiento que se le está realizando al jugador parece que está convenciendo. Actualmente, el equipo de la Red Bull ocupa la tercera posición con 50 puntos. Timo Werner es su figura. A su lado, otros muy buenos futbolistas como el central Upamecano, el extremo NKunku o el delantero Yussuf Poulsen, capitaneados por el entrenador Julian Nagelsmann, de tan solo 32 años.

A Pablo Pérez le queda un año de contrato. Por ahora no se ha cerrado su renovación. Equipos poderosos ya empiezan a llamar a su puerta. El lateral izquierdo será de una de las posiciones en la puede haber cambio, pues no está claro el futuro de ninguno de sus dos integrantes, Reguilón y Escudero.