muchodeporte.com Sevilla FC

Igor también es del gusto del Real Madrid

Paco Cepeda
Paco Cepeda
29/03/2020

Hace unos pocos días, desde Brasil, el agente de Igor Silveiro (Sao Paulo), Wagner Ribeiro, manifetsaba en ESPN que "hay clubes europeos como Ajax, Sevilla o Barcelona que ya han mostrado interés por Igor", aseguró Ribeiro. Pues bien, hoy hay informaciones que aseguran que el Real Madrid también lo tiene monitorizado. Desde luego, Brasil es el caladero del Madrid en los últimos tiempos (Renier, Rodrygo o Vinicius). Ahora mismo, todo lo que se hable, en un sentido u otro, no tiene aplicación real, nadie compra ni vende nada en el mundo, pero es interesante saber los movimientos de aproximación.

El Sevilla habría echado el ojo a este futbolista talentoso, desequilibrante en los metros finales, con buen golpeo y pase de gol. Igor juega en el equipo de Daniel Alves, símbolo sevillista que le podría dar las mejores referencias.

Igor, de 21 años, es internacional brasileño sub 20. Estuvo presente en el último Sudamericano sub 20, donde el Sevilla contó con un emisario para ver las evoluciones del torneo. Se trata de un futbolista que ya despunta y al que Monchi vigila.