Navas-Campanal, la llamada de leyenda a leyenda

Redacción
30/03/2020

El Sevilla ha ideado una campaña bastante imaginativa que conciencia a la población de la obligación de quedarse en casa, de cuidar especialmente a los mayores y que hace sevillismo. Este lunes se han puesto al teléfono Jesús Navas y Marcelo Campanal, capitán nervionense y jugador con más partidos en Primera y III Dorsal de Leyenda blanquirrojo, respectivamente.

Campanal lleva el confinamiento con su habitual fuerza. Así le respondía a Navas. "Son 88 años años. Vamos tirando. Gracias a Dios estoy aguantando bien. Viendo mucha televisión, haciendo ejercicio, bicicleta, pesas... muchas cosas en casa. Me da mucha alegría oírte, la verdad. Es un placer".

Navas le comentó que su familia se encontraba bien, con ganas de volver a la normalidad, y el exfutbolista soñó con ver levantar al '16' un nuevo título: "Estáis fenomenal, vamos terceros y hay que aguantar ahí. Mucha fuerza y a ver si ganamos algún título".

Campanal sigue enormemente vinculado a la ciudad y al club de Nervión. "Me crié ahí en Sevilla y la verdad que ha sido una gran sorpresa tu llamada". Navas terminó con una cariñosa réplica hacia el exjugador: "Eres un campeón y para nosotros eres un espejo siempre".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.