Suso no ve ya descabellado que la temporada se pudiera dar por cancelada

Paco Cepeda
30/03/2020

No es una autoridad futbolera, es un jugador de fútbol, pero tiene información relativamente privilegiada de un país muy análogo a España, por un montón de cosas. Suso juega en el Sevilla pero es todavía del Milan, en el que ha jugado los últimos cinco años. Y tras charlar ayer mismo, como confirmó en los micrófonos de Radio Sevilla, con algunos compañeros del club lombardo, uno de los sitios más castigados por el virus, hacía una reflexión a tener muy en cuenta: "Me han asegurado que jugadores de la Juventus han recortado el salario cuatro meses, eso quiere decir, supongo, sin ser yo un especialista, que ese es el tiempo que se estima para recuperar cierta normalidad y si eso es así, lo mismo se tendría que suspender la Liga y dejarla como está, porque después de un parón así, los jugadores necesitamos recuperar la forma. Cuando paramos en verano un mes y algo necesitamos el mismo tiempo más o menos para empezar a tener la forma. No sé, todo es muy complicado, pero si esto se alarga mucho más lo mismo no se debe jugar más esta temporada y dejar todo como está ahora", dijo.

Suso, que una vez que se conoció que todo paraba se marchó a Cádiz con toda la familia, avanzó que por su parte, aunque desde el Sevilla no le han dicho nada de un posible ERTE o de una rebaja de salario, "no habría problema, al menos por mi parte, si esto continúa así, porque si los clubes no cobran las cantidades previstas pues lo normal es que todos nos veámos afectados de algún modo".

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.