muchodeporte.com Sevilla FC

Tebas ya contempla jugar en verano a puerta cerrada para acabar la Liga

Redacción
Redacción
30/03/2020

Los dirigentes del fúbol tienen la obligación de plantearse de qué forma puede volver el campeonato nacional una vez pase la crisis mundial del coronavirus. Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha convocado este lunes a los 20 representantes de Primera para tratar un problema sobre el que por ahora hay pocas respuestas y mucha incertidumbre.

Según informa el periodista de Cope Isaac Fouto, la idea es terminar el campeonato, pese a que el organismo ya está recibiendo presiones para que se declare nula la campaña, cosa que no va a ocurrir. O eso parece. Evidentemente, los clubes en problemas, o que ven que su directo competidor saldría beneficiado, optan por esta vía para medio salvar el año.

En un escenario realista, Tebas ya contempla jugar en verano a puerta cerrada, según la citada noticia. En los últimos días, se están dando fechas que con el paso de las semanas quedan en nada, pues el virus no se controla. El pico cada es más pico y así es imposible que vuelva la vida normal y por tanto el fútbol.