muchodeporte.com Sevilla FC

Luis Alberto se va de órbita y está cerca de firmar su renovación con la Lazio

Redacción
Redacción
02/04/2020

Luis Alberto ha explotado a lo grande en Italia. Ahora mismo, es el teniente coronel de la Lazio, el jefe de todas las operaciones, el líder de los suyos. Posiblemente sea el jugador más regular de la Serie A, cuando precisamente su defecto quizás haya sido su irregularidad, como le suele ocurrir a los futbolistas de gran talento.

El de San José del Valle se encuentra a punto de firmar su renovación con la Lazio, como reconoció su agente, Álvaro Torres, en 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio. "El año pasado Luis Alberto fue de los mejores jugadores de la Serie A y éste, el mejor. La lazio está arriba, hay buena sintonía entre las dos partes y su renovación va en buena línea", comentó.

Torres reconoció que el Sevilla ha llamado a la puerta del jugador en varias ocasiones. "Es verdad, se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado. El futbolista tenía un precio y ahora estamos centrados en encaminar la renovación. A ver si somos capaces de encauzarla", aseguró el agente.

El valor de Luis Alberto se ha disparado. Al Sevilla no le toca en este momento. Perfectamente puede ser un jugador de 40 millones de euros (Transfermarkt sitúa su valor en los 55 'kilos'), aunque cifrar una cantidad en estos tiempos de incertidumbre puede ser algo osado. El jugador desea volver al Sevilla, pero luego se impone la realidad y al no ser posible el acuerdo económico, cada parte seguirá su camino por separado.

Luis Alberto tiene 27 años. Esta temporada lleva cinco goles y nada menos que 14 pases de gol. El también exsevillista Immobile se ve beneficiado de la gran calidad en el último pase del gaditano.