muchodeporte.com Sevilla FC

Cuando Subasic pudo ser sevillista

Redacción
Redacción
02/04/2020

El Sevilla va a tener que regenerar su portería para la próxima temporada. Bono se va a marchar y aunque es cierto que Vaclik juega siempre o casi siempre, conviene estar prevenido con el estado físico del checo, al que habrá que buscarle seria competencia.

En este sentido, han llamado la atención una declaraciones del internacional croata Danijel Subasic, portero del Mónaco que ha reconocido en medios de su país que contó el verano pasado con una propuesta del club de Nervión. "Es cierto, tuve una oferta de Sevilla, pero la rechacé. Tuve dos más, pero en ese momento estaba lesionado y no soy de los que quiere engañar a la gente", declaró.

De aquella lesión no queda nada, aunque Subasic está jugando muy poco. Sólo un partido en la Copa de la Liga. Benjamin Lecomte le cierra el paso. No obstante, a sus 35 años, es un tipo feliz. "Me siento genial, en mis mejores años de portero a pesar de que tengo 35".

Monchi, cuando el fútbol eche a andar, le tendrá que echar horas de trabajo a una demarcación clave. La apuesta por Bono, cedido por el Girona y que llegó en el penúltimo día del cierre de mercado veraniego, no ha dado resultado.