muchodeporte.com Sevilla FC

El Barça, a por Kurzawa

Redacción
Redacción
04/04/2020

La contratación de Layvin Kurzawa no parece estar demasiado en la órbita del Sevilla si con el paso de los días se va confirmando lo que apunta el diario Sport en Barcelona. Según el citado medio, el club blaugrana va a ir a por el francés, ya que lo considera interesante para competir con Jordi Alba, en vista de que el fichaje de Junior no ha cuajado.

Kurzawa tiene de agente a Kia Joorabchian, con estrecha vinculación con el Barça de otras operaciones, como la de Coutinho o el fichaje de Neto. Existe hilo directo y ya es un nombre que ha estado encima de la mesa. El jugador, de 27 años, aceptaría en principio su rol de suplente, como lo es ahora en el PSG. Su nivel y experiencia internacional le hacen ser apetecibles para un club como el blaugrana, que pagaría sin problemas la ficha del jugador, algo que al Sevilla le costaría mucho más esfuerzo. El hecho de que Kurzawa quede libre convierte la operación en muy factible para el mundo culé.

El lateral izquierdo maneja ya otras propuestas. La situación de parálisis mundial por el coronavirus y la estrechez económica del Barça para firmar -antes tendría que soltar lastre para abordar cualquier otra operación, hasta la de Kurzawa, al que habría que pagarle una prima de fichaje- hacen que aún haya incógnitas sobre el futuro del jugador formado en el Mónaco. Lo que ocurre es que si un gigante entra en escena, y por derecho, el Sevilla tendrá muy poco que hacer.