Chidozie Awaziem, tras los pasos de Diego Carlos

Paco Cepeda
06/04/2020
Record en Portugal publica el interés del Sevilla”

Chidozie Awaziem (23 años) es un central muy físico que está cedido en el Leganés por el Oporto, y que según el diario Record portugués, estaría en la agenda de Monchi. Desde luego, el Sevilla necesita centrales para cuando se vuelva a jugar a esto. Y Chidozie Awaziem acaba contrato en junio de 2021, por lo que será este verano, si hay verano futbolístico, cuando se tenga que decidir su futuro, si es que el Oporto quiere recaudar alguna cantidad, ya que tiempo ha tenido para la renovación y no lo ha hecho.

Se da la tremenda curiosidad que el camino del nigeriano Awaziem por el fútbol europeo calca los pasos de Diego Carlos, el brasileño. Resulta que Awaziem jugó en el filial del Oporto (también algo en el primer equipo) y luego acumuló una segunda experiencia europea en el Nantes, equipo desde el que Diego Carlos dio el salto al Sevilla. Un paralelismo ciertamente curioso. Ahora, Chidozie Awaziem es muy titular en el Leganés.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.