muchodeporte.com Sevilla FC

Franco Vázquez admite negociaciones con el club para la rebaja salarial

Redacción
Redacción
06/04/2020

Franco Vázquez ha reconocido este mediodía que el Sevilla ya está en contacto con sus jugadores para negociar una rebaja salarial en vista de la pérdida de ingresos por la crisis del Covid-19. "Desde que se paró el fútbol los clubes no han ingresado nada y hay que ser conscientes de la situación y hablarlo cada uno con los clubes, porque cada club es un mundo. Lo importante es llegar el acuerdo", declaró en Radio Sevilla.

El mediapunta admitió que "sí, ha habido negociaciones. Todavía estamos hablando. Vamos a ver qué pasa y ojalá se llegue al acuerdo. Lo más importante es que ayudemos al club", afirmó.

El Mudo explicó que tiene a toda su familia en perfecto estado de salud y consideró que harán falta como mínimo "veinte días" para recuperar la forma tras el parón. Con respecto a su futuro (le queda un año de contrato), aún no se han producido conversaciones para ampliar su vinculación. "Si es por contrato, me queda un año. Hay que ver lo que quiere hacer el club conmigo. Lo mejor para las dos partes se decidirá cuando acabe el torneo. Por contrato estaré acá, pero después hay que ver la decisión del club, si me quiere vender, si sigo contando para ellos...", concluyó.