muchodeporte.com Sevilla FC

El gesto solidario de Óliver Torres con su tierra

Redacción
Redacción
07/04/2020

El sevillista Óliver Torres, natural de la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata, ha inaugurado una campaña de apoyo moral a los ciudadanos de Cáceres, promovida por la Red de Servicio Civil frente al coronavirus (RedCor), con personajes conocidos que, a través de vídeos cortos, lanzan mensajes y pequeños retos para sobrellevar el confinamiento. RedCor ha destacado que el centrocampista nacido en Navalmoral de la Mata "es muy activo en redes, sobre todo en Instagram, donde destaca por intentar hacer este periodo de encierro más amable".

Por ello, Torres ha sido el encargado de iniciar esta serie de mensajes que serán grabados y distribuidos por las redes sociales desde RedCor "para hacer que el confinamiento sea más llevadero, sobre todo para las personas en peores condiciones sociales". En este primer vídeo Óliver Torres "anima a los cacereños a quedarse en casa, aprovechar el tiempo y a compartir ideas sobre cómo invertirlo desde los hogares".

"Son momentos difíciles, pero es necesaria esta medida y quedarse en casa es fundamental. Yo desde casa intento entrenar con el material que puedo y saco provecho al tiempo con la lectura y el visionado de series", comenta el futbolista en el vídeo distribuido en redes sociales. RedCor es una red creada para dar asistencia y apoyo a las personas más afectadas durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.