muchodeporte.com Sevilla FC

Superpaco, entre Vaclik y Palop

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
08/04/2020

El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha vuelto a unir desde la distancia a dos jugadores de distintas épocas. En esta ocasión, a Vaclík y al mítico Superpaco, exarquero que militó en el cuadro blanco hasta la primera mitad de la década de los 80. Desde tierras gaditanas, no desaprovechó la ocasión para poner por las nubes al futbolista de la República Checa. "Desde que yo salí he visto muchos porteros en el Sevilla, pero tanto Palop como tú son los que mejor he visto porque además hacéis las cosas con elegancia", comentaba al respecto.

Lógicamente, Vaclík agradecía los piropos recibidos. "Intento darlo todo siempre y jugar con el máximo nivel. Espero que nos veamos pronto y que esta situación termine rápido". Eso sí, antes de colgar le pidió un consejo, a lo que Superpaco respondió sin dudar: "Que sigas en esa línea de trabajo que estás teniendo porque demuestras ser uno de los tres mejores porteros que hay ahora en España", mantenía agradecido.

El de San Fernando, internacional en sus años mozos, contaba cómo está pasando esta complicada época que nos toca vivir. “En casa mirando el mar, que es lo único con lo que podemos distraernos. Si no, con la televisión todo el día. A ver si acaba esto y puedo ir a verte más veces, que es un gustazo verte en la portería porque nos da una gran seguridad que hace falta para tener un Sevilla grande", rubricaba el exguardameta.