muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi: "El Sevilla no tiene nada que ver en lo que estuviera pasando entre Rakitic y el Barcelona"

Redacción
Redacción
07/05/2020

Uno de los temas del día a nivel nacional es el del divorcio definitivo (eso dicen) publicado por los principales medios de Barcelona entre Rakitic y el club blaugrana. Y varios de esos medios dicen que el Sevilla, y el deseo del jugador de regresar a la tierra de su familia política, están detrás de esa ruptura. Hoy una de las partes estaba a disposición de Muchodeporte. Monchi ha sido muy claro sobre lo que hay o no hay.

"No tengo el don de intuir lo que los demás desean. Con Iván (Rakitic) he hablado estos días de confinamiento una o dos veces, porque me preocupa su mujer Raquel o sus hijas, y a él le preocupan los míos, y nos hemos cambiado mensajes como con ustedes, pero no ha habido nada más, no es el momento. Hay que estar centrados en el presente", aclaraba el director deportivo del Sevilla. 

Monchi añadía que "en momentos de ausencia de actualidad hay que llenar los espacios informativos pero desde la mayor sinceridad no hay nada, todo lo que estuviera pasando con el Barcelona, si es que pasa algo, que yo no lo sé, no tiene que ver con el Sevilla, no tengo por qué prometerlo pero lo podría prometer si me apuras".

Es indiscutible que Rakitic está en el mercado, de hecho de este modo, jugando todas sus cartas, se fue del Schalke y luego del Sevilla: "Claro que Rakitic es bueno. No voy a descubrir a Rakitic, entre otras cosas juega en el Barcelona, además somos amigos, así que si veo que tenga algo malo tampoco lo diría, pero a día de hoy Rakitic y el Sevilla no tienen nada, más allá de que Rakitic presume de sevillismo y ha dejado aquí muchos amigos, entre ellos a mí".