muchodeporte.com Sevilla FC

El ambicioso sueño del Muñeco Gallardo: dirigir al Sevilla y destronar a Madrid y Barça

Redacción
Redacción
08/05/2020

En Argentina, el técnico que está pegando gracias a sus títulos logrados es Marcelo 'El Muñeco' Gallardo (River Plate). Ya tiene ganas de dar el salto a Europa. Sabe que a Barça y Madrid no puede ser, así que el siguiente escalón es el Sevilla o un equipo de similar nivel.

Rodrigo Sbroglia, su ex asistente, tiene claro que el 'Muñeco' "es un técnico capaz de coger el Sevilla y destronar al Barcelona y al Real Madrid", dijo a TNT Sports.

Marcelo Gallardo, de 44 años, dirige a River Plate desde 2014. Se coronó con las dos Libertadores ganadas en 2015 y 2018, esta última nada menos que ante Boca Juniors, el eterno rival, en el Santiago Bernabéu.

Según Sbroglia, Gallardo quiere dirigir a Messi algun día: "Tiene ese sueño y no tengo dudas de que dirigirá a la selección de Argentina. Pero necesita que se conjuguen antes una serie de factores".

Además de los dos títulos mencionados, Gallardo ha ganado un Torneo Apertura y un Campeonato Uruguayo, dos Copas y una Supercopa de Argentina, tres Recopas Sudamericanas y una Copa Sudamericana. Ya sabe lo que es levantar mucha plata en América.

No es la primera vez que Sbroglia nombra al Sevilla al hablar de Gallardo. "Mucha gente me pregunta si me imagino a Marcelo dirigiendo al Real Madrid o al Barcelona. Yo te aseguro que él elegiría al Sevilla para poder destronarlos", afirmó hace aun año.