muchodeporte.com Sevilla FC

El agente del Tecatito Corona recoge el guante de Lopetegui

Redacción
Redacción
15/05/2020

Matías Bunge, agente del Tecatito Corona, ha recogido el guante que de alguna forma le lanzó Lopetegui. El técnico sevillista elogió al mejicano, hasta el punto de que afirmó abiertamente que si existiera la opción de ficharlo, lo haría sin pensarlo.

En palabras que recoge ESPN, Bunge ve a su jugador listo para dar el salto a un grande, aunque el Oporto ya es un grande. "Está preparado para el siguiente paso y quiere además tener nuevos desafíos, aunque hoy está concentrado con el Oporto, con ganas de poder volver a levantar el título de liga".

Tecatito encajaría en un equipo ofensivo, a juicio de su agente. "Yo creo que para un equipo que realmente le guste jugar al ataque, Jesús viniendo de atrás siendo un lateral o un carrilero es una herramienta adicional a la hora de atacar, creo que es muy efectivo para ese tipo de equipos. Él está dentro del 'top 10' de jugadores europeos con más asistencias y eso no es cualquier cosa".

Bunge sabe que su futbolista conecta con Lopetegui. "Fue el primer técnico que tuvo Jesús en Porto y además le conoce de hace muchos años. Que un técnico como Julen, que fue técnico del Real Madrid, de la selección española y que está ahora en Sevilla hable bien de Jesús siempre es un halago. El Sevilla es un equipo con una historia muy vasta".