muchodeporte.com Sevilla FC

L'Equipe: algo más que un simple interés por Ibrahima Diallo

Redacción
Redacción
17/05/2020

Monchi, como profundo conocedor del mercado francés, tiene perfectamente controlado a Ibrahima Diallo, mediocentro del Stade de Brest por el que, según L'Equipe, existe un fuerte interés del Sevilla.

De corte defensivo, Diallo es un centrocampista que ya está encontrando mucha continuidad en la Ligue 1 pese a su juventud. Hasta el parón por la pandemia, había jugado 22 encuentros entre todas las competiciones.

Por Diallo se comienzan a interesar equipos de nivel, como el Arsenal o el Everton. En el pasado mercado invernal se especuló con que podía abandonar su club por 16 millones de euros. Nadie llegó a tal cifra y Diallo, de 22 años recién cumplidos, sigue curtiéndose en el Stade de Brest.

Ibrahima es hermano de Abdou Diallo, central del PSG. Ahora mismo el Sevilla tiene cubierto ese puesto con Fernando y Gudelj, aunque Monchi siempre está abierto a la mejora si la operación entra en números razonables. Diallo lleva dos temporadas en el Brest, que pagó por su fichaje al Mónaco 2 millones de euros.