Un nuevo, y leve, guiño del Mudo al Calcio

Redacción
17/05/2020

El Mudo Vázquez tiene su futuro en el Sevilla en el aire. Todo está a expensas de que termine la temporada y las partes se sienten a hablar. El jugador quiere seguir en Europa. Aún no se plantea regresar a Argentina.

"Primero hay que esperar que vuelva el fútbol y veremos qué es lo mejor para mí y el club. No hay nada, como pasó esto, el mercado se paró y todo quedó en veremos", declaró en Radio Mitre Córdoba.

El jugador tiene claro que Italia es casi su segunda casa. "Me gustó mucho jugar en Italia, es de las mejores ligas del mundo. Tengo muy claro lo que quiero, y es seguir en Europa en el más alto nivel", declaró.

Al Mudo le queda esta temporada y la que viene en el Sevilla. Realmente, tiene la sartén bastante cogida por el mango, pues perfectamente se puede quedar apurando su último año y esperar a negociar en condiciones más ventajosas para él un acuerdo con otro club a medio plazo. Y en tal caso, el Sevilla no vería un euro.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Córdoba CF0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.