Ángel Torres descarta el fichaje de Escudero

Miguel Ángel Chazarri
20/05/2020

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha hablado alto y claro. Escudero no será un fichaje del Getafe. En una entrevista concedida a Marca, el máximo mandatario no ha dudado. "No van a venir ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, que es lo que nos han solicitado desde LaLiga", declaró.

Así que una puerta que se le cierra al jugador, que tampoco es que tuviera ganas de abrirla a tenor de sus recientes palabras, en las que afirmaba no saber nada de la mencionada oferta del Getafe y que en el Sevilla se encontraba como en casa.

A Escudero le queda un año de contrato. No es descartable su salida si le aparece una propuesta interesante por la que el Sevilla pueda ingresar algo. Habrá fichajes en ese puesto, ya se miran soluciones canteranas y el rendimiento del jugador ha bajado bastante en las últimas campañas.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.