Rui Silva, también en la agenda sevillista

Redacción
21/05/2020

El Sevilla va a reforzar su portería en cuanto sea posible, en la próxima apertura del mercado. Onda Cero Granada ha informado del interés nervionense en Rui Silva, el meta de 26 años del conjunto de Diego Martínez, una de las sensaciones del campeonato. A Rui Silva le queda un año de contrato en tierras nazaríes y es el momento de abordar la operación para todas las partes.

Rui Silva (1,91 metros) es el tercer portero con más paradas de la competición, con 78 en 26 partidos, sólo superado por Manolo Reina y Aitor Fernández. Ha recibido 31 goles en 26 partidos jugados, dejando la portería a cero en diez de ellos.

Las relaciones entre ambas entidades son buenas. El Sevilla tiene cedido en el Granada a Carlos Fernández. En campañas anteriores, Pozo también se enfundó la camiseta blanquirroja. Parece evidente que Vaclik necesita la competencia que no ha dado Bono.

El meta del Alavés, Pacheco, es otras de las opciones que maneja Monchi para reforzar un puesto muy específico. La prioridad del jugador es continuar en España. También sonó el Betis como posible destino del portugués.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.