Ya hay fecha y hora para el derbi, partido con el que vuelve la Liga

Miguel Ángel Chazarri
21/05/2020

El inicio del campeonato cada vez está más cerca. La Cadena Cope ha informado de que la Liga regresará el viernes 19 de junio y nada menos que con el Sevilla-Betis, que se disputará a puerta cerrada en el Sánchez-Pizjuán. En principio, la fecha elegida era la del día 12, pero se ha optado por el 19 para que los equipos puedan entrenar al menos dos semanas de forma colectiva.

Ya se sabe hasta el horario. El encuentro se disputará a las 20.45 o 21.00 horas. Está por cerrar dicho detalle. El choque no se escapará de la segunda franja. Los primeros partidos comenzarán a las 18.30 horas y los últimos, a las 22.30 horas. LaLiga ha descartado colocar encuentros a las 23.00 horas al entender que ya sería un horario demasiado tardío. El próximo 28 de mayo será comunicado todo el calendario a los clubes.

Los protocolos se están cumpliendo escrupulosamente y como todo marcha según lo previsto, se van dando pasos firmes para el regreso del campeonato. Y para el inicio, ante los ojos de millones de espectadores, el encuentro de la máxima rivalidad sevillana.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.