Talaverón, un juvenil muy codiciado

José Antonio Jiménez
22/05/2020

La noticia procede de tierras almerienses (desde las páginas del Diario Almería, para ser exactos), la patria chica del protagonista de la misma. Diego Fernández Talaverón ha despertado el interés del FC Barcelona y del Ajax. También del Levante, como recalca dicha información.

"Espero seguir en el Sevilla. Han venido muchos equipos interesados en mí, de España y de fuera. Pero yo estoy muy feliz aquí, me tratan muy bien los compañeros y cuerpo técnico, e igual los tutores en la residencia”, relataba hace unas fechas un prometedor delantero que este curso ha logrado 22 goles en otros tantos partidos en el equipo de Liga Nacional de Juveniles. Talaverón declinó una oferta del Málaga ante de firmar por el Sevilla.

De familia taurina, Talaverón se formó en el Pavía y La Cañada, antes de que el Almería se fijara en él.  Tuvo que salir en la anterior etapa deportivo-institucional del conjunto rojiblanco. El Sevilla se lo llevó y aunque le costó adaptarse, sus registros goleadores no dejan lugar a la duda.

Con 18 años recién cumplidos, habrá que ver qué sucede con un futbolista que llegó a Sevilla en 2016 para curtirse en el Altair, donde actuaba de extremo, antes de ser uno de los juveniles más prometedores de los escalafones inferiores de la entidad blanca.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.