A Suso se le quita el miedo

José Antonio Jiménez
22/05/2020

La vuelta de la Liga es cuestión de tiempo. Una competición que tendrá como inmejorable prólogo el duelo entre Sevilla FC y Real Betis. Suso está deseando vivir el choque en primera persona. "Tenía muchas ganas de vivirlo, estaba todo planeado con la familia y amigos, es un partido diferente en Europa. Hubiese sido más bonito con toda la gente y la afición, pero nos tenemos que adaptar a este tiempo tan diferente", relataba el futbolista gaditano en los medios oficiales del cuadro blanco.

El extremo era de los más reacios a volver a jugar. "Al principio fue diferente y es difícil acostumbrarse a una situación que no hemos vivido antes. Los protocolos están muy bien, la organización del club también ha estado estupenda en todos los temas y por eso la vuelta se ha hecho lo más amena posible. Al principio había inseguridad, las cosas estaban mucho peor. Los protocolos han sido muy buenos y la organización ha hecho que todo esté yendo genial".

Suso también hablaba de los objetivos sevillistas en lo que resta de campaña. "Desde que viene estaba la cosa muy apretada. Lo importante es estar concentrados porque van a venir muchos partidos y muchos esfuerzos y debemos estar bien psicológicamente, creo que va a ser el aspecto más importante. Creo que lo principal es cumplir el objetivo del club de meternos en Champions y poder hacer un buen papel en la Europa League para acabar aún más contentos".

Recién nacido su pequeño, valoraba el retorno de los entrenamientos grupales. "Un poco más de tiempo nos viene bien a todos. Empezar a entrenar en grupo y volver a competir en dos semanas sin tener amistosos es un poco duro para arrancar. Creo que estamos trabajando bien y que debemos seguir así para llegar al primer partido de la mejor forma posible", argumentaba.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.