muchodeporte.com Sevilla FC

El Sevilla descarta vincularse al Veracruz mejicano ante la situación de crisis mundial

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/05/2020

Desde Méjico se habla con fuerza de la entrada del Sevilla en el Veracruz mejicano, sin mucha más explicación que la clásica de un proyecto que reflotará al equipo en cuestión pensando en grande. No se ha sabido, porque no se han dado detalles, sobre cuál sería el papel del club de Nervión, más allá de las vaguedades normales y habituales.

Hasta hoy. Aunque es cierto que la propuesta ha estado sobre la mesa de los ejecutivos del Sevilla, y no se descarta que en un futuro que se pueda retomar, la gestión se ha frenado en seco. Cerrojazo total. Fuentes consultadas por este sitio web han reconocido que se recibió una oferta para estudiar la opción de vincularse a los Tiburones de Veracruz, pero la actual situación del fútbol, a nivel nacional y mundial, con la gravísima crisis provocada por el coronavirus, lleva a que el Sevilla haya descartado por completo iniciar el proyecto. Simplemente, no se da el escenario propicio para ello.

Así que por muchas informaciones que lleguen desde América, el Sevilla no dará ningún paso con el Veracruz. Normalmente, las crisis obligan a la cautela y ahora se vive una a nivel mundial, con muchos ingresos en el aire por los efectos de la pandemia. Castro ha reconocido en una entrevista reciente a un medio boliviano que se buscarán soluciones imaginativas para que no caiga el nivel del primer equipo ni tampoco los objetivos marcados.