muchodeporte.com Sevilla FC

Cuatro cesiones aseguradas más allá del 30 de junio

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/05/2020

Los contratos, en el mundo del deporte, acaban el 30 de junio. Sin embargo, la coyuntura actual obliga a que tal norma cambie de manera excepcional. Un caso que afectará en gran medida a los futbolistas cedidos por un equipo a otro, profesionales que necesitarían el permiso del club propiedad de sus derechos deportivos para su vinculación fuera un caso más allá.

En este sentido, información que avanza el Diario As, el Leganés ya tiene el permiso del Sevilla FC para que los cedidos por la entidad blanca a la pepinera puedan estar a las órdenes de Javier Aguirre más allá del 30 de junio. A saber: Juan Soriano, Bryan Gil, Roque Mesa y Amadou.

El Leganés, que cuenta en sus filas con doce futbolistas a préstamo, espera que las autoridades competentes en la materia den el visto bueno a un acuerdo alcanzado entre clubes. Lógicamente, se intuye que no habrá problemas para que cambie al menos la norma este curso.

El Sevilla FC, además de los citados, tiene a más cedidos (Carlos Fernández, Aleix Vidal, Pozo…) Profesionales que no deberían tener problemas para acabar el curso defendiendo las camisetas de los conjuntos que esta extraña campaña han venido portando.