muchodeporte.com Sevilla FC

Los jugadores piden perdón: "Nos hemos equivocado, no se volverá a repetir"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
24/05/2020

El asunto exigía una rápida disculpa y así ha sido. Los cuatro implicados (Banega, Ocampos, Mudo Vázquez y De Jong) en el encuentro entre amigos de este fin de semana han pedido perdón por saltarse las normas sanitarias marcadas en el protocolo diseñado por Sanidad y LaLiga, al haber estado presentes más de diez personas en la citada 'reunión'.

A través de las redes sociales, Ocampos manifestaba que "quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como ésta".

En términos parecidos se expresó Banega. "Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros. Pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes".

Por su parte, el Mudo Vázquez reiteró que "ha sido un error. Y como tal lo primero es pedir disculpas. Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y LaLiga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol".

Y por último, Luuk De Jong. "Quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición, sólo queremos volver a jugar".

Ahora está por ver si la indisciplina de los jugadores sevillistas acarrea sanción de la Liga o del propio club por no cumplir las normas cuando se estaba en la Fase 1.