muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi reconoce el error de sus jugadores y destaca "que hayan pedido perdón, que no es fácil"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
25/05/2020

Monchi, director general deportivo del Sevilla, ha salido al paso de la polémica del fin de semana, el almuerzo de Banega, De Jong, Ocampos y el Mudo, todos saltándose el protocolo sanitario. Como gran portavoz de la entidad que es, el de San Fernando manifestó en la radio oficial que "los implicados han pedido perdón, que no es fácil. Cometieron un error, de forma voluntaria han pedido perdón y eso también es ejemplo".

"Todo esto es nuevo, nos ha cogido con el pie cambiado. El Sevilla, en cuanto al cumplimiento del protocolo, posiblemente no hayamos sacado el '10' porque es imposible, pero si el 9,5. Estamos siendo modélicos en cuanto al cumplimiento. Me quedo con que ha habido un error inconsciente y con la capacidd que han tenido de pedir perdón", declaró Monchi.

En lo referente al trabajo del colectivo, Monchi afirmó que "hay buena predisposición. Estamos llegando a ese momento de poder entrenar de forma colectiva. Esperemos que sea lo antes posible, porque es lo más real. Sin haber partidos, y con tanto tiempo parado, es lo mejor".

La fecha del derbi se acerca. "Todos hemos empujado para que el fútbol volviera. Nos falta el público, pero bueno... las condiciones de salud lo impiden. Es algo necesario, aunque no ideal. Los jugadores tienen hambre, ganas, ilusión... Están deseando de que llege el primer partido. En Liga tenemos la ilusión de defender el tercer puesto y cuando termine afrontaremos la Europa League de la mejor manera posible", concluyó el director general deportivo.

Imagen: sevillafc.es